logo unico

Términos y condiciones

PRESENTACIÓN  

Le damos la bienvenida a nuestra tienda online. El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a Usted y a nosotros. Le recomendamos leer  la totalidad de estos términos y condiciones de venta antes de realizar cualquier transacción. Ya que una vez aceptado se procede con la venta, aceptando y obligándose a todos y cada uno de  nuestros términos y condiciones.

DATOS DE IDENTIFICACIÓN  

BKB INTERNACIONAL S.A  sociedad constituida de acorde a las leyes de la República de Panamá, debidamente inscrita en el Registro Público en el tomo 2013, bajo asiento registral 242904, RUC: 2515627-1-821081 DV 42 , con domicilio en la provincia de Colón,  distrito de Colón, corregimiento de Barrio Sur, urbanización Zona Libre de Colón, calle Dominador Bazan, edificio Inversiones Plaza apartamento – local 10-A –  Panamá, como titular del Sitio Web, le informa de que los presentes términos y condiciones se aplicarán a todas las transacciones de venta de productos que se efectúen a través de este sitio web en relación a la marca UNICO.

DATOS DE REGISTRO O PERMISO DE MARCA  

BKB INTERNACIONAL S.A tiene los derechos de la Marca UNICO Y DISEÑOS registrada a través del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá el cual ha sido debidamente ratificado por  la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá a través de la Resolución No. 19691 del 30 de noviembre de 2015, bajo certificado N. 216676 fecha 20 de septiembre del 2012.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES  

El usuario que utiliza esta web https://www.unicomotos.com acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas de todas y cada una de los presentes términos y condiciones generales y particulares publicadas en la página web, https://www.unicomotos.com en el mismo instante en que el usuario o cliente accede a esta página web, y de sobremanera todo lo relacionado sobre la limitación de responsabilidad de BKB INTERNACIONAL S.A  por lo cual el usuario y cliente debe leer con detenimiento las presentes condiciones generales y particulares, pues pueden sufrir modificaciones desde la última vez que se accedió a dicha página web.

RECOMENDACIÓN  

Lea atentamente estos Términos de Servicios antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos términos de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

CAMBIOS Y MODIFICACIONES

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de Servicio. Puede revisar la versión más reciente de los temimos y servicios de esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Servicios mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios de nuestro sitio web sin previo aviso. Es su responsabilidad  revisar esta página periódicamente.

CAPACIDAD LEGAL

El “Usuario” es responsable y declara poseer capacidad legal para entrar al “Sitio” y no tener ningún impedimento según las leyes de la República de Panamá u otras jurisdicciones aplicables para consultar información, realizar compras, contratar, autorizar el uso de medios de pago electrónicos y cualquier otro servicio que proporcione el “Sitio”. Igualmente, el “Usuario” se obliga a utilizar el “Sitio” para un propósito lícito. Los Actos realizados en el “Sitio” por menores de edad o aquellos que no tienen la capacidad legal, serán de responsabilidad de sus padres, tutores, curadores o encargados, y se consideraran realizados por estos últimos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

SEGURIDAD JURÍDICA  

Por temas de medida de seguridad tanto para nuestra página web, usuarios y terceros,  nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y momento, que nos conlleven a pensar que sus acciones cualesquiera que sean puedan ocasionar un perjuicio a nuestra empresa, imagen, servicios y demás usuarios que nos siguen dentro de nuestros sitio web.

Usted entiende que su contenido sin incluir la información de la tarjeta de crédito puede, en algunos casos y siendo data no sensible, transferirse sin cifrar e implicar: 
a) Transmisiones a través de varias redes. 
b) Cambios para adaptarse y ajustarse a los requisitos técnicos de conexión de redes y dispositivos.

INFORMACIÓN DEL CONTENIDO  

El material de este sitio se proporciona solo para información general y no debe ser utilizado o confiado como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar información en nuestro sitio web. Usted acepta que es su responsabilidad entrar periódicamente en nuestro sitio web con el fin de supervisar los cambios en nuestro sitio.

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

PRODUCTOS O SERVICIOS  

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de su monitor de computadora de cualquier color sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o precios de los productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de interrumpir cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted satisfaga sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

HERRAMIENTAS OPCIONALES  

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las que no supervisamos ni tenemos ningún control ni entrada.

Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin ninguna garantía, representación o condición de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad que surja de o en relación con su uso de herramientas opcionales de terceros.

Cualquier uso por su parte de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es totalmente bajo su propio riesgo y discreción y usted debe asegurarse de que está familiarizado con y aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por el proveedor o proveedores de terceros pertinentes.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Dichas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

ENLACES DE TERCEROS  

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por ningún material o sitio web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o daño relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, preocupaciones o preguntas relativas a productos de terceros deben dirigirse al tercero.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR USOS Y CONTENIDOS  

El “Usuario” es el único responsable por cualquier información, dato, texto, fotografía, vídeo, música, sonido, software o cualquier otro tipo de obra o expresión que incluya, publique o transmita en el “Sitio”, así como en los sitios en que se está interconectando, como por ejemplo FACEBOOK o TWITTER, INSTAGRAM, Igualmente, es responsable de los actos y omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña que registre o manipule en el “Sitio”.

El “Usuario” tiene prohibido realizar cualquier tipo de actividad en perjuicio de “UNICO” o de terceros. Se considera terminantemente prohibido el uso del “Sitio” con fines políticos, pornografía, religiosos, ilegales, inmorales y racistas, o de hechos de cualquier índole que puedan afectar de manera negativa al “Sitio”, a terceros o a “UNICO” o que infrinjan alguna ley tanto en la República de Panamá como de cualquier otra jurisdicción pertinente.

ERRORES IMPRESIONES OMISIONES Y ERRORES  

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que usted haya enviado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto según lo exija la ley. No se debe tomar ninguna fecha de actualización o actualización especificada aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

USOS PROHIBIDOS  

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de Servicio, se le prohíbe usar el sitio o su contenido:
(a) para cualquier propósito ilegal. 
(b) solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilícito. 
(c) violar cualquier reglamento internacional, federal, provincial o estatal, reglas, leyes u ordenanzas locales. 
(d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros. 
(e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad. 
(f) presentar información falsa o engañosa. 
(g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda o pueda utilizarse de cualquier manera que afecte a la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. 
(h) recopilar o rastrear la información personal de otros. 
(i) spam, phish, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado. 
(j) para cualquier propósito obsceno o inmoral. 
(k) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet.

Nos reservamos el derecho de cancelar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD  

No garantizamos, ni representamos que el  uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos o fiables.

Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso. Con el propósito de garantizar nuestro sitio web.

Usted acepta expresamente que su uso o incapacidad de uso del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio (excepto según lo expresamente indicado por nosotros) se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso UNICO, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o daños consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, de su uso de cualquiera de los servicios o cualquier producto adquirido utilizando el servicio, o para cualquier otra reclamación relacionada de cualquier manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrir en rojo como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se le informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la máxima medida permitida por la ley.

INDEMNIZACIÓN  

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a UNICO y a nuestra matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por cualquier tercero debido o que surjan de su incumplimiento de estos Términos de Servicio o de los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

TERMINACIÓN DEL ACUERDO  

UNICO puede concluir este Acuerdo y retirar el uso de este Sitio Web y/o de los servicios prestados inmediatamente después del incumplimiento de cualquiera de los términos o cuando existan fundadas razones para la terminación de mismo. De la misma manera se finalizará si existen motivos para creer que cualquiera de los servicios ha sido prestado por negligencia, de manera ilegal o fraudulenta por su parte o por un tercero como consecuencia de su negligencia o imprudencia. Una vez tomada la decisión usted será notificado por escrito.

Este Acuerdo no tiene un mínimo o duración finita y seguirá siendo obligatorio para las partes hasta que se termina. Nos reservamos el derecho de procesar o cancelar cualquier transacción en curso en la terminación de este Acuerdo o en suspensión o retirada de los Servicios. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida que pueda incurrir como resultado de cualquier transacción no se procese como parte de los Servicios después de la terminación del Acuerdo o después de cualquier suspensión o retirada de los Servicios.

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE SERVICIO  

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

LEY APLICABLE  

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por leyes panameñas, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Arbitraje de la República de Panamá.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA EL USUARIO  

Si tienes dudas o preguntas o quiere recibir más información sobre nuestros productos y servicios, tiene a su disposición:

La página web: https://www.unicomotos.com

Escríbanos al formulario de contacto AQUI

Teléfono: +507 433.0017 / 0018     (Panamá)