logo unico

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de BKB INTERNACIONAL S.A, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción, duplicar, copiar, vender, revender o explotar, de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de , y  BKB INTERNACIONAL S.A  y/o de sus legítimos propietarios.

BKB INTERNACIONAL S.A no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

PROMOCIONES

Regularmente, UNICO realizara promociones en el Sitio Web. Estas promociones estarán sujetas a los términos y condiciones adicionales a este Acuerdo (incluyendo la fecha de cierre para cualquier promoción) estará claramente identificada en el Sitio Web.

Por favor descargue nuestro documento de Políticas Generales.