logo unico

Políticas de precios y envíos

PEDIDOS 

Todos los pedidos presuponen la aceptación de los precios y de la descripción de los productos. Los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si no quedan artículos en stock o el artículo ya no está disponible, se le informará tan pronto como sea posible y le facilitaremos la posibilidad de cambiar el pedido o cancelarlo y/o solicitar la devolución del importe que pudiera haber abonado.

BKB INTERNACIONAL S.A se reserva el derecho de anular cualquier pedido si observa alguna anomalía en la solicitud o si los datos del cliente no están correctamente completados.

Cómo realizar un pedido:

Para realizar un pedido usted debe:

  1. Entra en nuestra tienda online: https://www.unicomotos.com
  2. Regístrate y recuerda colocar todos tus datos lo más detallado posible.
  3. Sigues los pasos (puedes agregar productos a tu «Lista de Deseos» para comprar luego) y realizas la compra con tu tarjeta Visa o MasterCard, de no tener este tipo de tarjeta un familiar o amigo puede hacer dicho pago a su nombre o puedes agregar una GiftCard (Tarjeta de Regalo) y enviarla por eMail a la persona que realizará la solicitud de los productos, inclusive desde otro país.
  4. En la compra te da los detalles de tiempo y demás que dura el envió hasta el país destinatario.
  5. Los precios no incluyen el envío; el precio de envió se lo da la página durante el proceso de la compra.
  6. Haga el ejercicio de compra y durante el proceso le dará precio de envió, cada producto tiene un costo de envío diferente por su tamaño, peso y demás condiciones, incluso el precio de envió varía según si es envió aéreo o marítimo, según el producto que esté comprando la página le dará el envió correspondiente y su costo.
  7. Al salir su compra se le enviará un email con la confirmación de compra, y a los días posteriores al despacho por nuestra parte le enviaremos el número de GUÍAcon el cual usted podrá darle seguimiento a mercancía.
  8. Recomendamos hacer cada producto una orden para que tenga números de guías diferentes aun y cuando salgan juntos, de esa forma es más fácil para usted al momento de retirar en el país destino.
  9. Puede comprar la cantidad de motos, y mercancía  que desee.
  10. Los envíos se realizaran hasta la aduana de cada país.
  11. La única persona autorizada en retirar la mercancía será a la cual UNICOemita factura, ninguna otra, sin embargo puede identificar los datos de la persona autorizada para hacer Tracking del pedido en caso que no sea usted.
  12. Debe completar el formulario de pedido posterior a su compra anexando una foto del Carnet de Identificación de la persona a la cual usted hace la compra, es decir, de la persona que va retirar en el país destinatario.

PRECIOS Y PAGOS 

Los productos y servicios se suministran al precio en vigor en el momento de realizar el pedido, y en todo momento están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso, y no necesario o iguales  a los precios que existen en los almacenes, garantizando solo en el hecho en que haya realizado la compra del producto reflejado en la página web por parte de  BKB INTERNACIONAL S.A  antes de la realización del pedido.

Los precios se indican en DOLARES AMERICANOS SE  INCLUIRA EL  COSTO DE ENVIO SEGÚN ESCOJA EL CLIENTE.

POLÍTICAS DE ENVÍOS 

Desde el momento en que el usuario entra a nuestro sitio web se obliga a nuestros términos y condiciones aquí descritos como también a los de terceros en este caso a la empresa de envió de las mercancías solicitadas.

El usuario reconoce haber leído y tener previo conocimiento de los términos y condiciones de la empresa de envió, lo cual verifico por medio por medio del LINK de la empresa de envió establecida en este sitio web, para conocimiento del usuario del mecanismo de envió de la mercancía y de las limitaciones de responsabilidad de nuestra empresa.

En el momento en que se entrega la mercancía a la empresa de envió, el cliente acepta que esta mercancía pasa a su propiedad, liberando a único de cualquier daño, perdida, robo, hurto, accidente, siniestro y responsabilidad alguna de la transacción de compra y entrega.

El usuario reconoce que el único propósito de la empresa UNICO es brindarle la información de los diversos productos y precios para su respectiva compra  por medio de este sitio web, pero que se encuentra fuera de su alcance garantizar la entrega de su mercancía por medio del envío, ya que esta queda bajo la responsabilidad de la empresa de envío, de hacer llegar la mercancía a el país destinatario  del cliente de acorde a la información brindada en nuestro sitio web.

Por favor descargue nuestro documento de Políticas Generales.