logo unico

Políticas de garantía y retorno

DESISTIMIENTO O CANCELACION DE COMPRA 

El Cliente tendrá derecho de desistimiento del contrato en virtud del cual se adquiere los productos o se solicitan la prestación de servicios, entendiéndose por desistimiento, la facultad del Cliente de dejar sin efecto el contrato. El Cliente deberá notificarlo a través del formulario de compra en el portal Web en el plazo no mayor de veinticuatro (24 horas) a contar desde el momento que realizo su compra  y esta cancelación tendrá una penalización de cien dólares ($ 100.00) por cargos administrativos.

Cuando el Cliente haya ejercido su derecho de desistimiento dentro de los plazos establecidos en los párrafos precedentes, y el Cliente hubiese abonado el pedido de forma previa, BKB INTERNACIONAL S.A  devolverá las sumas abonadas por aquél en el plazo máximo de 10 días desde la fecha de ejercicio del derecho de desistimiento y por la misma forma de pago en la que hubiera abonado el pedido.

RECLAMACIONES BANCARIAS

En caso dado de una reclamación bancaria a nuestra empresa, BKB INTERNACIONAL S.A  se arroga el derecho de inhabilitar su acceso a su cuenta durante el periodo que se lleve a cabo la investigación de los hechos declarados en dicha reclamación bancaria y una vez terminado dicho proceso BKB INTERNACIONAL S.A  le contactará para darle a conocer los resultados de dicha investigación y las particularidades del uso de nuestros servicios por usted de ese momento en adelante.

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

DEVOLUCIONES POR DETERIORO EN EL TRANSPORTE

En el momento de la entrega, asegúrese de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, notifique este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y remita  por escrito a BKB INTERNACIONAL S.A lo antes posible dentro de las 24 horas al momento de su recepción. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá notificarlo a BKB INTERNACIONAL S.A (UNICO), en el transcurso de los SIETE (7) días naturales posteriores a la recepción.

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo a nuestro formulario de contacto AQUÍ o llamarnos al número +507 433.0017 / 0018, o a través de tu formulario de compra en tu cuenta personal de UNICO.

Es muy importante que recuerdes que debes comunicarnos en el plazo estipulado (24 horas  desde la recepción del pedido) cualquier rotura o desperfecto debido al transporte para que tengamos constancia de que ha habido una incidencia. 

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

Por favor descargue nuestro documento de Políticas Generales.