logo unico

SOBRE NOSOTROS

UNICO es una corporación familiar fundada en Venezuela en el año 1997 por los hermanos Beirouti Khouri, jóvenes empresarios visionarios que identificaron la necesidad de crear un medio de transporte económico, rápido y con altos estándares de calidad que trasladaría a las masas del país además de convertirla en una potencial fuente de empleo para contribuir con el desarrollo productivo del país.

Sus actividades sen han desempeñado en el sector automotor principalmente en la importación, exportación y comercialización de motocicletas, repuestos y accesorios.

Unico Motorcycles se expande a nivel internacional desde el año 2008, estableciendo centro de operaciones en la República de Panamá estratégicamente ubicados en la Zona Libre de Colón desde donde inicia su proyección para todo el mundo. Por medio del cumplimiento de normas internacionales de calidad, la Corporación BKB Internacional a desarrollado un crecimiento sostenido en el mercado internacional consolidando un liderazgo de La Marca en Latinoamérica.

Nuestra trayectoria en el sector ha hecho de Unico Motorcycle una gran familia integrada por un invaluable recurso humano y una amplia red de distribuidores a nivel internacional. A su vez un posicionamiento  de la marca que representa calidad, confianza, respaldo y servicio.

BKB Internacional seguirá comprometida con el mejoramiento continuo (KAIZEN) consolidándose como la marca líder en calidad y desarrollo al mundo como un “TERRITORIO UNICO” .

MISIÓN

Comercializar motocicletas, repuestos y accesorios de calidad empleando tecnología de vanguardia, a través, de una red de distribuidores en todo el mundo. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro capital humano el bienestar social. Generar rentabilidad sostenida para la corporación, socios, distribuidores y la sociedad en general.

VISIÓN

Ser una corporación del sector automotor constituida por el modelo de Franquicias, Distribuidores, Ensambladoras y Fabricas. Posicionados dentro de las marcas de motocicletas líderes en el mundo por sus altos estándares de calidad e innovación tecnológica.

PRINCIPIOS

Honestidad, Lealtad, Sinceridad, Calidad, Familia, Constancia, Respeto, Servicio, Humildad, Compromiso.