Noticias UNICO

UNICO presente en la ExpoFranquicias Panamá 2015

UNICO presente en la ExpoFranquicias Panamá 2015

Históricamente, Panamá ha sido un país que se ha caracterizado por su arrobo hacia el automóvil. La ciudad capital posee un total de un millón 49 mil 379 automóviles -una relación cercana al vehículo por habitante- según cifras publicadas por la Contraloría General de la República en diciembre del año pasado.

Esto ha ocasionado que las calles estén cada vez más congestionadas de tráfico, polución y ruido ambiental producto de las bocinas y el rugido de los motores. En este sentido, el uso de la motocicleta se ha convertido en la tabla de salvación de muchas personas que ven en su dinámico manejo y económica carga de combustible una válida alternativa a un problema que no tiene vistos de cambiar.

Aquí es donde aparece Único Franquicias, S.A., una empresa de origen venezolano fundada por los hermanos Beirouti Khouri, quienes fueron lo suficientemente visionarios en el año 1997 para anticiparse a esta problemática y crear una franquicia, Único Motorcycle, que en la actualidad se encuentra en 24 países y una sede internacional establecida en la Zona Libre de Colón en Panamá.

Único Motorcycle se ha caracteriza, primero y principal, en la calidad de nuestro servicio, que es nuestra seña característica de marca, explica Andrés Beirouti, presidente de la empresa. Nosotros garantizamos que tenemos todas las piezas, ya que nuestra filosofía de servicio es ¡Sí hay repuestos!, lo cual nos extrae de todas las otras marcas de motocicletas nacionales e internacionales.

Además, la franquicia posee la mayor de cantidad de servicios postventa en tiempo o kilometrado del mercado, al colocarlos a los 12 meses o 12 mil kilómetros, con la intención de aumentarlo en enero del año que viene a 18 meses o 18 mil kilómetros, dependiendo de lo primero que se cubra.

En este sentido, Único Franquicias, S.A., que participó por primera vez en Expo Franquicia 2015, actividad celebrada el pasado 10 y 11 de septiembre en el Hotel El Panamá, ofrece dos opciones de inversión: las franquicias masters (que son aquellas que se encargan de desarrollar la red interna de un país) y las individuales (tiendas anexas a la franquicia máster).

Beirouti aseguró que este es un negocio probado, con una factibilidad de 95 %, un punto de equilibrio ubicado en los seis meses, un tiempo de retorno de inversión a los 12 meses y la financiación más económica de toda Centroamérica, al incluir la instalación de la franquicia e inventario inicial por menos de 90 mil dólares.

FUENTE: Diario El Venezolano de Panamá, Artículo y foto por Luis Lorenzo
Comparte esta noticia: