Noticias UNICO

Único Motorcycles se estrena como franquicia en Panamá

Único Motorcycles se estrena como franquicia en Panamá

Cumpliendo con su plan de internacionalización, Único Motorcycles, empresa nacida en Venezuela y con presencia en Panamá desde hace nueve años, se estrena en el modelo de franquicia, tal como explicó Kadir López, director comercial para Latinoamérica de la marca.

Hemos dado un giro de 180 grados y por eso estamos estrenando esta primera franquicia acá en Panamá, específicamente en Vía España, en el edificio Portobelo. En los próximos días inauguramos dos franquicias más, una en La Chorrera y otra en Tocumen, celebró el directivo.

La sede de la primera franquicia autorizada, inaugurada el 22 de octubre, ofrece, además una excelente atención por parte de sus encargados Whylmer Sargo y Edwin Passos, con la mayor variedad de modelos de motocicletas, accesorios, cascos, repuestos, taller, garantía y cómodos planes de financiamiento.

Único Motorcycles cuenta con más de 18 años de experiencia y tiene presencia en Venezuela, Panamá, México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Jamaica, Trinidad, Guyana, Barbados, Estados Unidos, entre otros países.

FUENTE: Diario El Venezolano de Panamá, por David Alejandro Chacón
Comparte esta noticia: