Somos UNICO

Una alternativa como medio de transporte económica y confiable

Un Poco de Historia.

UNICO es una corporación familiar fundada en Venezuela en el año de 1997 por jóvenes empresarios visionarios, que identificaron la necesidad de crear un medio de transporté económico, rápido y con altos estándares de calidad, que transportaría a las masas y además se convirtiera en una potencial fuente de empleo.

Misión.

Comercializar motocicletas, repuestos y accesorios de calidad empleando tecnología de vanguardia, a través, de una red de distribuidores en todo el mundo. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro capital humano y el bienestar social. Generar rentabilidad sostenida para la corporación, socios, distribuidores y la sociedad en general.

Visión.

Ser una corporación del sector automotor constituida por el modelo de Franquicias, Distribuidores , Ensambladoras y Fábricas. Posicionados dentro de las marcas de motocicletas líderes en el mundo por sus altos estándares de calidad e innovación tecnológica.

Latinoamérica es Territorio Unico

Somos la mejor propuesta de motocicletas precio-calidad en Latinoamérica; posicionada sobre las demás, como la gama más completa, confiable, actual y económica del mercado.
VER VIDEO

Unico Como Tú

Más videos en nuestro canal YouTube

Nuestros Valores

Nuestros valores son el resultado de una cultura corporativa única, caracterizada por un pensamiento de innovación contínua, honestidad y el compromiso orientado hacia el cliente. Esta ha sido la base sobre la cual hemos creado productos y servicios de calidad valorados por nuestros clientes.

Promesa de Marca

UNICO Motorcycles, es la mejor propuesta de motocicletas calidad-servicio en Latinoamérica; posicionada sobre las demás,como una propuesta alternativa de transporte económica y confiable, que contribuye a mejorar tu calidad de vida.